×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Consiguen los Tigres su boleto a Semifinales, pese al gol in extremis de los rojinegros

Los felinos terminaron en el segundo lugar del Grupo B con 5 puntos

Imprimir
Consiguen los Tigres su boleto a Semifinales, pese al gol in extremis de los rojinegros
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Guadalajara, Jalisco.- Los Tigres de la UANL dejaron ir el triunfo ante Atlas en el último minuto de juego, cuando Alejandro Gómez sentenció el 2-2 final en la tercera semana de la Copa GNP.

En un encuentro que, por momentos fue de ida y vuelta, La Academia se puso adelante con gol de Luciano Acosta a los 22 minutos.

Poco después, Javier Aquino firmó un pase de André-Pierre Gignac para igualar la pizarra a los 30 corridos. Y para terminar el primer tiempo, el ariete francés tomó la pelota en las afueras del área, agarró al portero adelantado y con tiro raso mandó el 2-1 a favor de Tigres.



Para la segunda parte, los Zorros, por momentos, se lanzaron al abordaje del marco regiomontano, sin embargo, fueron estériles sus embates hasta el minuto 93, cuando con anotación de Alejandro Gómez, su esfuerzo rindió frutos, luego de un centro por izquierda de Ignacio Malcorra, que paseó por el área grande hasta llegar a pie del juvenil académico, quien sin dudarlo remató abajo y junto al poste para decretar el 2-2 final.



Con este resultado, Atlas queda eliminado del certamen, mientras que los Tigres se enfrentarán a Cruz Azul el próximo miércoles a las 21:00 horas en la primera Semifinal de la Copa GNP.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}