×
hace 1 mes
[Coahuila]

Constantes apoyos a productores del campo

Un total de 60.5 toneladas de semilla de avena para la Región Carbonífera pretenderá entregar la Secretaría de Desarrollo Rural.

Imprimir
Constantes apoyos a productores del campo
Sabinas, Coah.- Un total de 60.5 toneladas de semilla de avena para la Región Carbonífera pretenderá entregar la Secretaría de Desarrollo Rural en los distintos programas del estado, informó el secretario de la dependencia estatal, José Luis Flores Méndez.

En el evento realizado la mañana de ayer en la Asociación Ganadera de Sabinas, el secretario de Desarrollo Rural informó que en esta semana se tiene la intención de llevar a los ejidatarios y campesinos más de 60 toneladas de semilla de avena.

Flores Méndez indicó que es importante iniciar con la entrega de estos programas para tener listos los productos para los primeros meses del próximo año.

Asimismo señaló que en el estado, en lo que resta del año, esperan cumplir con la meta superior de entregar 400 ejemplares de primera calidad para el agostadero de Coahuila.

“No tenemos ahorita ganado corriente en el agostadero de Coahuila, todo está de primera calidad y estamos queriendo garantizarla con la entrega de al menos 400 ejemplares este año, y si podemos más lo vamos a hacer”, dijo el secretario de Desarrollo Rural.

El funcionario también señaló que en lo que va del año, en el agostado de Coahuila se cuenta con 70 mil ejemplares de máxima calidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png