×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Constantes focos de infección perjudican a los ciudadanos

Los vecinos señalaron que este foco de infección tiene años perjudicándolos...

Imprimir
Constantes focos de infección perjudican a los ciudadanos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios años los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas se han visto perjudicados por el pésimo estado en el que se encuentran la red de drenaje, puesto que siempre se presentan brotes de aguas negras que llenan el vaso captador y exponen a todos a enfermedades, por lo que esperan aún la atención de la autoridad correspondiente.

Manuel Sánchez señaló que tiene tiempo reportando este problema, pero hasta la fecha no le han hecho caso, sin embargo, dijo que se encuentra una cuadrilla con trabajos en la calle Miguel Garza y aparentemente se va a realizar la reposición de la red de drenaje.

“lamentablemente no se si creer o no, en que esta va a ser la solución, espero que las obras sean de calidad porque siempre hemos lidiado con este problema con las aguas negras, son un riesgo para la salud principalmente de los niños, pues se les puede observar jugando en estas aguas residuales”.

Mencionó que es necesario que se realice la intervención correspondiente, para que no se vean afectados y así evitar más perjuicios a la carpeta, pues también se daña por la constante humedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}