×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Constanza Creel escribe emotiva carta

La hija de Edith González agradece todo lo que su madre hizo por ella

Imprimir
Constanza Creel escribe emotiva carta
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- En pleno duelo. Una de las razones por la que la muerte de la actriz Edith González resultó tan conmovedora fue porque al partir dejó a su hija Constanza, quien sin duda necesitará de la guía de su madre en esta etapa de su vida: la adolescencia.

Sin embargo, Constanza, hija de Edith González y Santiago Creel, ha demostrado ser muy centrada, pues creció rodeada de mucho amor y pese a el dolor que sintió tras haber perdido a su madre, se despidió de ella con una carta de amor.

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo.

“Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía.

“Cuando yo tenía cuatro años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, finalizó.

Vivirá con su tío

A unos días de la muerte de Edith González, el futuro de Constanza ya está definido: no vivirá con Santiago Creel, ni Lorenzo Lazo.

En su nueva edición la revista TVNotas reveló que Constanza se mudará a la casa de su tío Víctor Manuel González, petición de la actriz, sin que pierda relación “con sus dos papás”, Santiago Creel Miranda (biológico) y Lorenzo Lazo, con quien Edith estuvo casada durante casi 10 años.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png