×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Constata el Alcalde calidad de las obras

Cuida Siller Linaje que cada obra cumpla expectativas de calidad

Imprimir
Constata el Alcalde calidad de las obras
El alcalde Florencio Siller Linaje, visita las obras que se llevan a cabo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Cuidando la calidad en la obra de pavimentación de la calle Cuauhtémoc, para eso el alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, realiza supervisiones continuas.

El compromiso con la gente de la Zona Centro, lo es también con todos los ciudadanos que cada día deben transitar por ahí.

Va incluida con la construcción de la banqueta, dando seguridad a los peatones y clientes de los muchos comercios ahí ubicados.

El Alcalde de Ciudad Frontera cuida que cada obra cumpla con las expectativas de calidad que merecen nuestros ciudadanos.

La obra ya está muy avanzada y pronto se estará disfrutando de los beneficios por tener una calle bien pavimentada y banquetas más seguras.

Piden aprovechar rebaja en Predial

La invitación a los contribuyentes para aprovechar la última semana del 40 por ciento de descuento en el pago de Impuesto Predial en casa habitación, se está haciendo por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Frontera.

Con más beneficios del 15 por ciento en industrias y comercios, además de la cuota mínima de 71 pesos para jubilados pensionados y personas discapacitadas únicamente de la casa donde habitan, presentando su credencial de elector.

Fecha límite es el viernes 31 de enero, felicitando a los contribuyentes que ya pasaron a cumplir e invitando a quienes están pendientes.

El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, recuerda a todos los contribuyentes de este gran beneficio, agradecido con los fronterenses por la confianza que depositan en la administración al pagar puntualmente sus impuestos.



Imprimir
te puede interesar