×
hace 5 meses
[Coahuila]

Constatan avance de recarpeteo y bacheo

Se constata el avance en el bacheo de las calles mas deterioradas...

Imprimir
Constatan avance de recarpeteo y bacheo
Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales realizó un recorrido por las diversas arterias donde se llevan a cabo trabajos de recarpeteo y bacheo como parte de las acciones del Programa Estatal “A Michas”.

En dichas obras de bacheo se ha avanzó en las calles Xicotecatl y demás calles del ejido Morelos.

Enseguida se trasladaron a la vialidad de la Zaragoza en la cual se comprometió con los vecinos rehabilitarla al cien por ciento, con cordones cuneta y pavimento nuevo.

Dijo que dicho camino fue abandonada por completo por las anteriores administraciones y el tiempo se encargó de desaparecer lo poco que había de asfalto.

Precisamente en atención a las peticiones y quejas de la comunidad sobre las arterias en pésimas condiciones, respondió que poco a poco se acondicionarán conforme así lo permitan los recursos destinados al rubro de obra pública.

“Vamos a hacer rendir el presupuesto para este tipo de obras”.

Agradeció enseguida el apoyo incansable de los trabajadores de Obras Públicas y Ecología quienes han hecho posible el avance significativo tanto en el recarpeteo como en el bacheo.

Una de las primeras calles recarpeteadas fue la Nicolás Bravo, entre la Juárez y la González Ortega, la cual era una imperiosa necesidad por el tráfico vehicular a la hora pico de entrada y salida de los niños en el Preescolar “Jaime Torres Bodet”.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png