×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Consterna muerte de don Juan Ortiz

Alcalde Antero Alvarado lamentó la sensible pérdida...

Imprimir
Consterna muerte de don Juan Ortiz
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Profunda consternación causó el fallecimiento de don Juan Ortiz Monrreal, un hombre siempre participativo, colaborador y generoso en la organización de la Cabalgata de Allende.

El año pasado la Cabalgata conmemorativa del 25 aniversario el Comité Organizador tuvo a bien rendirle un homenaje al dedicarle el tradicional y popular evento que encabezó acompañado de su esposa e hijos.

En sus condolencias a nombre del municipio, el alcalde Antero Alvarado Saldívar lamentó la sensible pérdida de un gran amigo del pueblo de Allende, siempre una extraordinaria persona, sencillo y humilde en su trato con la gente.

“Fue un gran promotor de la tradicional cabalgata y en reconocimiento a ello se le dedicó la conmemoración de los 25 años de este evento”, dijo.

A nombre de la administración municipal deseó fortaleza y consuelo a sus familiares, al tiempo de elevar oraciones por el eterno descanso del amigo Juan Ortiz Monrreal.

Por su parte, José Díaz Gutiérrez, a nombre del Comité Organizador de la Cabalgata de Allende, expresó sus condolencias por la partida de quien fue un querido y reconocido promotor amante del tradicional evento, siempre bien puesto en la organización del mismo, año con año.

Los cabalgantes están de luto, sin embargo, por siempre recordarán los grandes momentos que pasaron en su compañía desde las primeras cabalgatas hasta la última el año pasado donde se le rindió merecido homenaje como organizador y amigo.


De luto

Cabalgantes de Allende, están de luto ante el fallecimiento de don Juan Ortiz Monrreal.


Reconocen

La edición 25 de la cabalgata de Allende, fue dedicada en su honor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}