×
hace 1 mes
[Coahuila]

Construirán cuartel militar

Gobernador colocó la primera piedra en el ejido Santa Mónica.

Imprimir
Construirán cuartel militar
El gobernador refrendó su trabajo en materia de seguridad a beneficio de los coahuilenses.
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- Para reforzar la seguridad y mantener la paz en las familias de la zona norte y 5 Manantiales, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la colocación de la primera piedra de un cuartel militar en el ejido Santa Mónica.

El mandatario estatal informó que se cumplen los compromisos para refrendar la seguridad a las familias de Villa Unión y esta región con la suma de compromisos de autoridades de los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad.

A 256 días del ataque registrado en el municipio de Villa, Unión por hombres armados en esta ceremonia de instalación de la primera piedra se inicia la construcción de una de las tres bases militares que se edificarán en la llamada brecha del gas que tiene límites de Coahuila con Tamaulipas.

Detalló que a casi 9 meses de que un grupo de integrantes de la delincuencia organizada atacó el municipio de Villa Unión, se inicia la construcción de este cuartel para fortalecer la vigilancia e integridad de las familias de esta región.

Trascendió que el cuartel se edificará con una inversión de 18 millones de pesos y deberá estar concluido en un lapso de 10 meses aproximadamente.

Participaron en el evento alcaldes de la región, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}