×
hace 1 mes
[Acuña]

Construirán más de 2 mil viviendas

Más de dos mil viviendas se construirán en esta frontera...

Imprimir
Construirán más de 2 mil viviendas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Durante la sesión del Consejo de Desarrollo Urbano se autorizó la construcción de 2 mil 170 viviendas en Ciudad Acuña, proyectos que se van a desarrollar por parte de las empresas Noruega Desarrollo Inmobiliario y Grupo Gocasa.

Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, declaró que la empresa Noruega realizará el desarrollo del proyecto del fraccionamiento Lomas del Pedregal, en el cual se contempla la construcción de 170 viviendas, mientras que Gocasa realizará la construcción de 2 mil viviendas, que son las que conformarán el fraccionamiento Privada Amistad.

Destacó que con el desarrollo de estos proyectos inmobiliarios, lo que se busca es satisfacer la demanda de vivienda que existe en esta frontera tras el arribo de nuevos profesionistas en el área de la salud y personas que llegan motivadas por la contratación de mano de obra que se está realizando por parte de la industria maquiladora.

Aunado a ello, como autoridades se busca garantizar un crecimiento ordenado de la ciudad y otorgar a las familias la garantía de contar con los servicios básicos.

En la próxima sesión del Consejo de Desarrollo Urbano se tocará el tema relacionado con el Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2021.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}