×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inicia la construcción de CADI; invierten 7.3 mdp

Centro de Desarrollo Infantil atenderá a niños hasta preescolar...

Imprimir
Inicia la construcción de CADI; invierten 7.3 mdp
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 7.3 millones de pesos, este martes, el alcalde Claudio Mario Bres Garza, puso en marcha los trabajos de construcción para el “Centro Asistencial de Desarrollo Infantil” que estará ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y que atenderá niños y niñas desde el periodo de lactancia, hasta el nivel preescolar.

Durante su intervención, la responsable de este proyecto, Nallely Pulgarín detalló que el complejo contará con cuatro módulos con áreas de descanso, salones de usos múltiples, aulas para sicólogos, pedagogos, nutriólogos entre otros especialistas que ahí laborarán en un horario de siete de la mañana a seis de la tarde.

Asimismo se explicó que este centro será de gran beneficio para las madres trabajadoras que no cuentan con un lugar en el cual dejar a sus hijos. Entre las características que denotará la obra es una techumbre metálica al centro con una plancha de concreto pulido y las aulas de muros de concreto y será la empresa “Concretos Acuña” la encargada de esta construcción ganadora de la licitación.

En su mensaje, el presidente municipal Claudio Bres señaló que en un futuro habrá más centros de este tipo en otros sectores de la ciudad. “Estamos poniendo en marcha la primera de las obras que el gobierno de México va a poner en marcha en Piedras Negras, pero a la vez hoy salen publicadas otras licitaciones para obras adicionales dentro del programa de mejoramiento en la frontera” argumentó.



Imprimir
te puede interesar
similares