×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Construyen en Piedras Negras un Food Truck Park

Al más puro estilo de la capital del estado, en Piedras Negras se prepara ya un espacio para los amantes de los tacos

Imprimir
Construyen en Piedras Negras un Food Truck Park
El Food Truck Park ya se construye en avenida Pérez Treviño
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al más puro estilo de la capital del estado, en Piedras Negras se prepara ya un espacio para los amantes de los tacos y sobre todo a aquellos que les gusta reunir diversión y buen gusto por la comida rápida, pues inversionistas locales ya prepara el primer Food Truck Park de esta ciudad.

El local ya está en su etapa inicial en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados sobre el bulevar Pérez Treviño, en donde se tiene proyectado el acondicionar de la mejor manera para la localización de camiones tipo food truck, tacos, hamburguesas, papas, lonches, tortas y todo tipo de comida rápida en un solo lugar.

El espacio estaría también considerado para la instalación de un bar central o un área de conciertos al aire libre y en el resto de los espacios sería en donde se estacionen todos aquellos propietarios de camiones o trailas de tacos y todo tipo de comida rápida.

Aunque se encuentra en la etapa inicial se estima que para antes de que termine el año se podría tener ya un gran avance e incluso inaugurarse este lugar.

El proyecto es impulsado por un joven emprendedor de la familia Montemayor, quien ya iniciará los trámites para la construcción, ya que en primera se concluirá con las terracerías para luego ver la instalación de pavimento y los servicios necesarios así como la barda perimetral.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}