×
hace 1 mes
[Coahuila]

Construyen nueva tienda en Castaños

El Municipio está de fiesta

Imprimir
Construyen nueva tienda en Castaños
Se colocó la primera piedra del edificio de la zapatería.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El Municipio está de fiesta, el día de ayer autoridades municipales y representantes de una zapatería colocaron la primera piedra de una de las oportunidades de trabajo que se desarrollará en los próximos meses.

El alcalde Enrique Soto Ojeda anunció que la construcción del edificio costará 8 millones de pesos, proyecto que traerá ofertas de trabajo y grandes beneficios para los habitantes de esta localidad, pues tendrán un lugar dónde comprar, abonar y depositar en el banco.

Los trabajos inician el próximo mes y el edificio será entregado dentro de cuatro meses, donde se ofrecerán 30 vacantes directas quienes serán entrevistados por el personal de la tienda departamental en los próximos días.

Se mencionó que la tienda departamental tendrá un estacionamiento con 17 cajones en una longitud de 450 metros cuadrados, un banco, un cajero automático, comedor para los trabajadores, un baño compartido, casa de abono y los acabados del edificio serán según los lineamientos del Centro Histórico, es decir, con acabados de azulejo en color rosa para dar un look rústico.

La tienda estará ubicada en la calle Allende número 100 esquina con Cuauhtémoc de la Zona Centro, en un lugar céntrico para todos los habitantes, pues en la parte de atrás del lugar se encuentra la parada de camiones y una base de taxi.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}