×
hace 4 meses
[Tecnología]

Construyen réplica del traje de Iron Man que puede volar

Adam Savage decidió realizar una réplica del traje de Tony Stark el cual también es a prueba de balas

Imprimir
Construyen réplica del traje de Iron Man que puede volar
Ciudad de México.- Tras el estreno de Avengers: Endgame y el triste final de Tony Stark tuvo en la cinta, Adam Savage, integrante del programa Cazadores de Mitos de Discovery Chanel, sorprendió a muchos al construir una réplica del traje de Iron Man el cual se puede volar y es a prueba de balas.

​En YouTube se están viralizando algunos fragmentos del programa en el que Adam intenta cumplir con la misión de crear una réplica del traje de uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

En los videos se puede ver lo que hacen para que se pueda volar con el traje puesto. Para lograrlo, recurren al invento hecho por Richard Browning, fundador de Gravity Industries, que creó un traje volador.

Para la construcción del traje se ocupo titanio y el diseño se hizo de tal forma para que fuera a prueba de balas de 22, 9 y 45 milímetros.



Adam Savage logró cumplir el sueño de todo fan de Iron Man al crear el traje, sin embargo, aún se encuentra lejos de toda la tecnología que posee el original.




Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png