×
hace 1 mes
[Coahuila]

Construyen techumbre en escuela primaria

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales constató el inicio de lo que será la construcción...

Imprimir
Construyen techumbre en escuela primaria
Xavier de Hoyos Perales informó acerca de una construcción en la primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales constató el inicio de lo que será la construcción de una primera techumbre en una escuela primaria, como será en la Lázaro Cárdenas de la congregación del ejido Morelos.

El alcalde señaló que dicha obra fue solicitada en campaña por la dirección del plantel y un grupo de madres de familia cuyos hijos cursan su educación escolar.

Hizo la observación que gobiernos anteriores no apoyaron esta petición y por ello “nos comprometimos a gestionarla y hoy damos inicio gracias al apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Dijo que será la primera techumbre en una escuela de Morelos, con estructura moderna, con las especificaciones de seguridad e iluminación, con una inversión de dos y medio millones de pesos.

Se trata de una obra directa del Estado gracias a la respuesta del gobernador Riquelme a las gestiones planteadas en su momento.

“Gracias a las madres de familia que confiaron en mi gestión y vengo a decirles que Xavo no se raja y lo que promete, lo cumple”.

La techumbre escolar, una vez terminada, será entregada por el propio gobernador del Estado, construcción que se había parado por la pandemia del coronavirus, con la esperanza de que al concluirla, los niños alumnos la disfruten a su regreso a las clases presenciales.

“Me comprometo a seguir trabajando por la educación de Morelos y ya empecé a gestionar otra techumbre, ahora para la escuela secundaria General Morelos, ya nada mas falta aterrizar el proyecto en la Secretaría de Educación”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}