×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Construyen viviendas en cauce de un arroyo

A través de un sondeo con los vecinos de la colonia Hidalgo, estos dieron a conocer que la calle sin nombre...

Imprimir
Construyen viviendas en cauce de un arroyo
Las viviendas se han construido en un antiguo arroyo, lo que puede ser de riesgo.
Piedras Negras, Coah.- A través de un sondeo con los vecinos de la colonia Hidalgo, estos dieron a conocer que la calle sin nombre es un cauce natural de agua, sin embargo esto no fue impedimento para que al menos dos constructoras empezaran nuevos fraccionamientos, lo que podría perjudicar a los futuros compradores.

Desde hace algunos meses, una de las empresas comenzó con la construcción de la nueva etapa de la colonia Hacienda Escondida, en un área en donde cada vez que llueve corre una gran cantidad de agua, puesto que solía ser un arroyo, según la información recolectada entre las vecinos de la colonia Hidalgo y Juárez.

A pesar de que la empresa tiene el conocimiento de este suceso, no tomó las medidas necesarias y de igual forma inició la construcción de dos cuadras de viviendas que están en un precio aproximado de 700 mil pesos, que muchas familias invierten para contar con una vivienda con buena ubicación y estructura, por lo que la autoridad debería investigar estos hechos.

También la tercera etapa de Santa Teresa en donde este mismo arroyo fue obstruido su cauce por una barda perimetral que provocará que se frene la salida del agua hacia la avenida Pérea Treviño.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png