×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Consuelo Duval revela que saluda a sus amigos de beso en la boca

Reveló que antes saludaba a Eugenio Derbez de beso en la boca; también lo hacía con Adrián Uribe y Adal Ramones

Imprimir
Consuelo Duval revela que saluda a sus amigos de beso en la boca
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Consuelo Duval es una de las comediantes más queridas en el mundo de la televisión. Ha sobresalido por sus colaboraciones con otros grandes, por ejemplo, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones, con quienes ha forjado también una gran amistad. Hay tanta confianza que incluso, recientemente reveló que los saluda de beso en la boca, acto que ha desatado algunos momentos incómodos. Aquí te contamos lo que compartió la también conductora.

Durante el programa Netas Divinas, Consuelo Duval compartió que desde hace mucho ha saludado a Adal Ramones y Adrián Uribe de beso en la boca, pues dijo que tiene esa costumbre desde que laboraba con Eugenio Derbez.

Asimismo, externó que el saludo de beso en la boca con Eugenio Derbez paró cuando el comediante comenzó a salir con su ahora esposa Alessandra Rosaldo.


“¿A ver, está mal besar a tus amigos en la boca?”, preguntó Consuelo Duval a sus compañeras.

Al parecer todas estaban un poco consternadas por la confesión. Así que no dudaron en preguntar sobre las parejas de sus amigos.



“No hicieron pedo, ninguna dijo nunca nada, pero un día llegó Eugenio y me dijo ‘caquita, ya no nos vamos a poder saludar de beso en la boca porque ya me enamoré’ y yo le dije 'ay sí, sí”, recordó la comediante.


También recordó que en una ocasión la esposa de Adal Ramones lo cuestionó por la forma de saludarse.

“No, pero la esposa de Adal, Paola, una vez nos vio y le dijo ‘¿por qué te dio un beso en la boca?’, y le dijo 'porque así es, está loca. O sea, no le causó ningún ruido”, explicó Consuelo Duval.

Con opiniones diferentes, la que le aconsejó que no lo hiciera más fue su compañera Natalia:

“Yo siento que es ‘too much’ Consuelo”, dijo Natalia.

“A Adal –Ramones– si lo veo, sí le beso su trompa”, respondió Consuelo Duval.




Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}