×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Consumo de bebidas es solo con comida

Clientes tendrían derecho solamente a tres por orden de alimentos.

Imprimir
Consumo de bebidas es solo con comida
Jesús Cruz, jefe inspector.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que se presentara el cambio de giro de un bar a restaurante para poder reabrir; el municipio ha indicado a todos los negocios con licencia de alcohol, que el consumo único de bebidas sin una comida de por medio, está totalmente prohibido, esto según el jefe de inspectores, Jesús Cruz Castañeda.

Sobre esto, manifestó que hay lineamientos para no violar esa fina línea entre consumo de alcohol o consumo de alimentos, sin embargo siempre habrá opiniones divididas entre propietarios e inspectores.

“En qué aspectos digo que es delgada la línea; nosotros podemos llegar y ellos tienen derecho a tres bebidas grandes por comida, si ya ha terminado de comer y ya pedí lo que quería beber, pues me tengo que retirar”, aclaró el jefe inspector.

De acuerdo con el funcionario, está prohibido quedarse en el establecimiento a platicar, ya sea con los amigos o la familia, pues una vez terminado el alimento deben abandonar el lugar.

Finalmente reiteró que por ello se ha pedido a todos estos giros que su área de bar se conserve cerrada, ya que puede llevar a malinterpretaciones y una clausura del comercio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}