×
hace 1 mes
[Seguridad]

Consumo de drogas causa de suicidio

El consumo de drogas pudo ser una de las causas que orillaron al joven de 27 años de edad...

Imprimir
Consumo de drogas causa de suicidio
El cuerpo del joven fue llevado a una funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El consumo de drogas pudo ser una de las causas que orillaron al joven de 27 años de edad, a quitarse la vida en su domicilio en la colonia San Luisito la tarde del miércoles, pues fue la Fiscalía General del Estado quien encontró dosis de cristal entre sus pertenencias.

Adrián Arturo Carrillo Longoria, de 27 años de edad, decidió ponerle fin a su vida utilizando un cable de plástico, con el que se ható a una de las ventanas del baño de su domicilio, situado en la colonia antes mencionada.

Trascendió que entre las pertenencias del joven de 27 años de edad, fueron encontradas varias dosis de la piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal, siendo esta una de las probables causas que lo llevaron a cometer el terrible acto.

El cuerpo de Arturo Carrillo fue trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley, la cual indicó que las causas de la muerte fue asfixia por ahogamiento, esto sin huellas de violencia.

Este es el suicidio número 22 que ha ocurrido en la Región Carbonífera en el presente año, el cual ya superó al 2019 donde hubo un total de 18 lamentables sucesos, donde las personas salieron por la puerta falsa.

Las autoridades han informado que el consumo de drogas como el cristal, tiene relación con las tendencias suicidas, pues han sido varias las personas que cometen estos actos que son conocidos por el consumo de sustancias tóxicas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}