×
hace 2 meses
[Local]

Contagiada de Covid Guadalupe Oyervides

Fue a través de su página de Facebook que Lupita Oyervides compartió que dio positivo a la prueba del SAR-CoV-2

Imprimir
Contagiada de Covid Guadalupe Oyervides
Guadalupe Oyervides Diputada priísta.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Guadalupe Oyervides Valdez, diputada electa por el Partido Revolucionario Institucional, dio positivo al Covid-19, por lo que se encuentra aislada.

Fue a través de su página de Facebook que Lupita Oyervides compartió que dio positivo a la prueba del SAR-CoV-2, por lo que anticipó que estará aislada, siguiendo los protocolos, cuidados y recomendaciones de salud.

“Me encuentro bien, con síntomas leves, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad para invitarlos a que se cuiden y no bajar la guardia”, posteó.

“Sigo atendiendo mi compromisos laborales de manera virtual de la mano de Dios, vamos a darle”, añadió.

José Alberto Medina Martínez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en entrevista dijo que se enteró del contagio de Lupita Oyervides por sus redes sociales, porque ella misma lo informó.

“Al parecer son síntomas leves los que tiene y esperamos que haga su resguardo y que no tenga ninguna complicación”, dijo.

Mencionó que Lupita Oyervides publicó que va a estar resguardándose, que es la primer recomendación que se hace cuando alguien resulta con el virus.

Comentó que al momento del contagio Lupita Oyervides se encontraba en Saltillo porque los diputados ya están trabajando en las propuestas de la agenda legislativa.

“Creo que es importante para los coahuilenses que empiecen a trabajar, aunque aún no toman posiciones oficialmente ya están trabajando”, dijo.

Alberto Medina recomendó a la militancia que se siga cuidando porque el virus está en cualquier parte.

“Nosotros pospusimos reuniones en las que teníamos que estar en las colonias por el tema de que se elevaron los contagios de Covid, les pedimos que eviten tener reuniones masivas, que usen el cubrebocas que es el primer filtro y que se laven constantemente las manos”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}