×
hace 3 meses
[Coahuila]

Contará Estadio Corona con áreas para no fumadores

Se tiene previsto que el público asistente al estadio Corona pueda optar por ocupar dichas secciones

Imprimir
Contará Estadio Corona con áreas para no fumadores
Torreón, Coah.- El estadio Corona, del Territorio Santos Modelo (TSM), contará a partir del próximo torneo de apertura del futbol mexicano con dos secciones de butacas destinadas exclusivamente a no fumadores, con la certificación y respaldo de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila.

Se tiene previsto que el público asistente al estadio Corona pueda optar por ocupar dichas secciones, contiguas a las áreas de cabecera, desde el primer partido que el equipo Santos Laguna disputará contra las Chivas Rayadas del Guadalajara el domingo 21 de julio, informó la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en Coahuila.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud, sostuvo que para el Gobernador Miguel Riquelme es muy importante realizar acciones en conjunto, Gobierno y Santos Laguna, ya que cada 15 días, al estadio Corona, acuden miles de aficionados, de ahí la importancia de hacer acciones de Salud, en conjunto, lo cual beneficia –sin duda- a la población.

La Subsecretaría Regulación y Fomento Sanitario, refiere que de esta manera se da un paso importante a favor de la salud de quienes asisten al TSM, cuyas oficinas administrativas fueron certificadas hace por lo menos cuatro años como edificios libres del humo del tabaco.

La Secretaría de Salud, ha venido trabajando muy de la mano con el Club de Futbol, Santos Laguna, ya que en Octubre del 2018, fue certificada como estadio Cardioprotegido, siendo el primer estadio en nuestro país en alcanzar dicha distinción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png