×
hace 1 mes
[Del Río]

Contará Precinto 1 con distribución de comida

Se contará con apoyo de elementos de seguridad para controlar el tráfico y evitar cualquier percance...

Imprimir
Contará Precinto 1 con distribución de comida
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Martin Wardlaw está preparando su distribución de comida para los residentes del Precinto 1 de Val Verde, para ayudarlos durante esta pandemia que ha afectado a cientos de familias al tener fuentes de trabajo suspendidas.

Las distribuciones en este sector se hacen los lunes y hasta ahora son dos veces por mes, para ayudar a las familias especialmente de bajos recursos para que puedan tener una mejor calidad de vida y no tengan que gastar demasiado en alimentos.

Todo se llevará a cabo mañana lunes en punto de las 9:00 de la mañana frente al cementerio de San Felipe, donde estarán los voluntarios y personal del condado haciendo entrega de las despensas, las cuales se colocarán en los vehículos para evitar tener contacto directo con los conductores.

Se estará entregando una despensa por vehículo y se estará recibiendo el apoyo de corporaciones de seguridad para dirigir el tráfico y prevenir un accidente, ya que son cientos de personas las que acudan a este evento.

En eventos pasados se han tenido casos en donde personas han acudido a pie hasta el área de distribución de comida debido a que no tienen vehículo, pero se les atiende y se les hace entrega de su apoyo.

La invitación está abierta a todos los residentes del Precinto 1 de Val Verde para que acudan a esta distribución de comida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}