×
hace 1 mes
[Béisbol]

Continúa Atléticos Acuña con su racha ganadora

Los Atléticos de Acuña vencieron por partida doble a los Osos para continuar solitarios en la cima del standing de la LOBANC...

Imprimir
Continúa Atléticos Acuña con su racha ganadora
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña sumó otro par de victorias dentro de la campaña 2019-20 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) para seguir defendiendo de manera exitosa su corona.

Ahora, dentro de la jornada 7 recibieron la visita de los Osos de Piedras Negras a quien derrotaron sin complicaciones con pizarras de 8 carreras por 4 y 9-0.

El parque deportivo Continental fue escenario de este par de encuentros que fueron claramente dominados por los locales.

En el matutino, el lanzador Aldo Rodríguez se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Eduardo Maldonado fue el que cargó con el descalabro.

En el vespertino Wilmar Ortega realizó una excelente labor en el centro del diamante para la blanqueada.

Con este par de resultados la "ola verde" sigue en la cima del standing con una marca de 12 victorias a cambio de solamente un par de derrotas, pero tampoco se puede dar el lujo de aflojar el paso ya que detrás de ellos llegan los Cómicos a solamente uno de diferencia.

Además, a los Atléticos les toca un par de difíciles salidas ante Indios Sioux de Nava y Agricultores de Morelos para cerrar la primera vuelta y volverán a toparse contra ellos arrancando la segunda vuelta, ya que el rol se juega de manera inversa.


RESULTADOS

Atléticos 8 Osos 4
P.G. Aldo Rodríguez
P.P. Eduardo Maldonado

Atléticos 9 Osos 0
P.G. Wilmar Ortega
P.P. Jorge Morales


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png