×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Continúa derrame de aguas negras

Los trabajadores de negocios aledaños indicaron que los fétidos olores se presentan con más fuerza cuando hace calor...

Imprimir
Continúa derrame de aguas negras
Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de dos semanas los trabajadores de diversos locales y restaurantes ubicados en la calle Prolongación Jiménez se encuentran perjudicados por un brote de aguas negras, lo que ocasiona fétidos olores sobre todo cuando las temperaturas son cálidas, por lo que piden al Simas la atención ante este problema.

Los trabajadores indicaron que este problema ya tiene tiempo afectándolos y que es necesario que se atienda, puesto que además de que genera malos olores, las aguas residuales también ayudarán a que la hierba crezca de manera más rápida.

Indicaron que ya hicieron el reporte, pero hasta el momento las cuadrillas de Simas no han acudido a reparar este problema, por lo que vuelven a hacer la solicitud, también para evitar que los baches recientemente atendidos no vuelvan a surgir.

Por último señalaron que también es necesario que se atienda la limpieza de las vialidades para dar una mejor visibilidad a los peatones y así no se vean obligados a transitar por la calle.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png