×
hace 1 mes
[Acuña]

Continúa Ecología trabajando con guardias

La dirección de Ecología Municipal ha estado trabajando bajo el sistema de guardias desde que dio inicio la cuarentena...

Imprimir
Continúa Ecología trabajando con guardias
Matías Eloy Rivera Álvarez, Director de Ecología municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La dirección de Ecología Municipal ha estado trabajando bajo el sistema de guardias desde que dio inicio la cuarentena que se fijó con el principal objetivo de disminuir el riesgo de propagación del coronavirus, la cual seguirá siendo la forma de trabajo a pesar de que la cuarentena ya fue levantada, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Dijo que el motivo por el cual se implementó este sistema de guardias en sus oficinas, fue por que en su equipo de trabajo contaba con personas que pertenecían al grupo de ciudadanos más vulnerables a esta enfermedad del Covid-19.

Ante el aumento de casos positivos en esta frontera, dijo que considera más correcto el permanecer con este sistema de trabajo, protegiendo a los más vulnerables de un posible contagio o bien a cualquier ciudadano que asista a sus oficinas por alguna necesidad.

“Seguiremos trabajando bajo el sistema de guardias con el objetivo de proteger a nuestros trabajadores y a los ciudadanos”
Matías Eloy Rivera Álvarez
Director de Ecología municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}