×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Continúa entrega de ‘68 y Más’

Acudan a cobrar sus pensiones adultos mayores del programa 68 y Más...

Imprimir
Continúa entrega de ‘68 y Más’
Piedras Negras, Coah.- Este lunes 21 de octubre, inició la segunda semana del ciclo de entregas del apoyo monetario del programa federal “68 y Más”, correspondiente al bimestre de septiembre-octubre, para los adultos mayores de Piedras Negras.

Los recursos fueron entregados en las instalaciones del nuevo DIF municipal, y continuarán este martes 22 en punto de las 11 de la mañana.

Se les recuerda que hoy, 22 de octubre, se convoca a los beneficiarios con apellido paterno que inicien con las letras S, T y V. Mientras que el miércoles 23, último día de entregas, se requiere la presencia de los usuarios con letras de la W, X, Y y Z, así como rezagados que no pudieron acudir en el día señalado.

Por lo tanto, se convoca a todos los beneficiarios de Piedras Negras, inscritos en este programa, a acudir en la fecha y hora señalada para recibir sus becas de este bimestre.

Asimismo, se hace hincapié en que los beneficiarios de este programa federal, presenten su identificación y formato de pago para otorgarles dicho recurso, en tiempo y forma.


EL DATO

» Hoy 22 de octubre se convoca a los beneficiarios con apellido paterno que inicien con las letras S, T y V.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png