×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Continúa entrega de becas escolares

La entrega del programa Becas Escolares 2019 continúa su ejecución con éxito...

Imprimir
Continúa entrega de becas escolares
Presidenta Honoraria del DIF Piedras Negras acude a entrega de becas.
Piedras Negras, Coah.- La entrega del programa Becas Escolares 2019 continúa su ejecución con éxito, esta vez los alumnos de las diferentes preparatorias de Piedras Negras recibieron sus apoyos educativos de manos de la presidenta honoraria del DIF municipal, Irene Chapa de Bres.

Durante su visita fue testigo del entusiasmo mostrado por lo jueves y señoritas a recibir dicho apoyo económico para la compra de útiles escolares y otros enseres necesarios para el regreso a clases.

Además hizo un llamado a los estudiantes de Piedras Negras y los exhortó a continuar sus estudios y trabajar muy duro para alcanzar sus sueños.

Mediante la sinergia del Gobierno Municipal con la Fundación de Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, cadena comercial Gutiérrez y Constellation Brands más de 6 millones de pesos fueron aportados a los estudiantes de los todos niveles de educación pública, desde primaria hasta universidad pasando por educación especial.

Esta semana que esta por iniciar, la entrega de becas escolares continuará y en esta ocasión será el turno de los alumnos de primaria para recibir esta aportación económica con la que se busca evitar la deserción escolar, toda vez que se apoya la economía de las familias nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares