×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Continúa entrega de despensas

Aarón Gómez estuvo pendiente de que acudieran los agremiados por la despensa

Imprimir
Continúa entrega de despensas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El Ayuntamiento repartió poco más de 500 despensas entre los comerciantes ambulantes de los diferentes mercados sobreruedas que se instalan en la localidad con la finalidad de apoyarlos durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria del Covid-19.

Desde las 9:00 horas, llegar los locatarios a las instalaciones del Gimnasio Municipal para recoger una caja con 22 productos alimenticios. La entrega fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento Alejandro González y el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez.

Lo anterior se acordó en una reunión que sostuvo el alcalde José María Morales con Aarón Gómez Perales, Valente Trejo y José Ausencio Aguirre, quienes son los representantes de los comerciantes de la Unión de Mercados Ramos Arizpe, Mercados CTM y el Mercado Alameda.

Para los locatarios que aún no tienen la despensa podrán recogerla el martes y miércoles de 9:00 a las 13:00 horas, en el Gimnasio Municipal. El apoyo es para los vendedores afectados por el impactó del Covid-19 a la economía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}