×
hace 1 mes
[Coahuila]

Continúa entrega de insumos alimenticios

La cercanía con los habitantes se manifiesta con hechos por el alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria...

Imprimir
Continúa entrega de insumos alimenticios
Entregaron insumos alimenticios a familias por instrucciones de Presidencia y DIF municipal.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- La cercanía con los habitantes se manifiesta con hechos por el alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas.

Por instrucciones de la señora Isabel Rivas Lomas y del alcalde Raúl Pecina Villarreal se llevó a cabo la entrega de los insumos alimenticios en la comunidad de “Santa María”.

Lo anterior en apoyo a la respuesta de las familias que han permanecido en sus casas, atendiendo las recomendaciones del gobernador Miguel Riquelme y del alcalde Raúl Pecina.

Esta conducta responsable de nuestros conciudadanos, dijo el edil Pecina, “nos ha permitido a la fecha permanecer sin un solo caso de Covid-19 o contagios por el coronavirus.

Los apoyos con despensas para las familias en general y en especial para las mas vulnerables es la respuesta de las autoridades estatales y municipales a esta actitud responsable.

El alcalde Raúl Pecina y la presidenta honoraria del DIF Jiménez, señora Isabel Rivas Lomas, les reiteraron la recomendación de no salir de sus casas a menos que sea necesario.

También les solicitaron que al tener que salir de sus hogares utilicen cubrebocas, lavarse las manos o aplicarse gel antibacterial, además de mantener una sana distancia personal.

Se trata de continuar cuidando cada persona su salud y de esa forma protegerse y dar protección a su familia, vecinos y a personas con quienes conviven.

El alcalde y la presidenta del DIF expresaron un agradecimiento al apoyo y asistencia de los enlaces de este ejido y a los coordinadores del DIF de la administración 2019-2021.

Al final convocaron a mantenerse unidos, trabajando juntos a paso firme para seguir transformando con hechos el desarrollo de este municipio, en la cabecera y comunidades.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}