×
hace 1 mes
[Local]

Continúa éxito de FeriAcero 2019

Grupos invitados, espectáculos y modernas atracciones mecánicas han hecho lucir a las fiestas

Imprimir
Continúa éxito de FeriAcero 2019
Monclova, Coah.- Continúan dándose los grandes éxitos en la plaza de toros móvil en FeriAcero 2019, que presentó el espectáculo grande de los famosos enanitos toreros, que hicieron la delicia de chicos y grandes.

El alcalde de Monclova, Ingeniero Paredes López, dijo sentirse contento porque las ferias han lucido como nunca antes se había visto, señaló que ha llegado gente de Saltillo, Nuevo Laredo, San Pedro de las Colonias, que se dieron cuenta a través de las redes sociales de la programación de agrupaciones que han roto récords de taquilla donde quiera que se han presentado, gracias a sus grandes éxitos y por las modernas e innovadoras atracciones mecánicas.

Señaló que todo ha salido como se esperaba y que dentro de un año habrá mejores sorpresas, “Monclova está cambiando y las fiestas por el aniversario de la fundación de nuestra querida Monclova no podían quedar fuera de los cambios positivos que se están dando en todos los sentidos, desde obras en las colonias, en infraestructura, promoción para atraer inversiones y la diversión para los monclovenses.

“Hoy como nunca las familias monclovenses se han volcado a FeriAcero, porque hay mayor atractivo y calidad, y lo mejor que los precios están al alcance del bolsillo de todas las familias, porque al organizar FeriAcero se pensó mucho en las familias monclovenses”, dijo para concluir.

Cubren hasta 125 baches diariamente


Entre cien y 125 baches son reparados diariamente por el departamento de Bacheo, el encargado de esta área, Mario Linaje, comentó que las malas condiciones de muchas de las calles en las colonias y principales avenidas, se deben a lo antiguo de la carpeta asfáltica, y el bacheo que se aplica es material de calidad, que tiene una duración de varios años.

Comentó que el alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, anunció que en breve se llevará a cabo la pavimentación y recarpeteo de un número importante de calles y avenidas principales, que cambiarán la imagen de todo la ciudad, porque se eliminará la existencia de baches casi al cien por ciento.

Mientras tanto, mencionó que se hacen constantes barridos en las colonias para determinar a dónde hay que acudir para tapar los baches que ahora existen, como es el caso de la colonia Guadalupe, donde hay un número importante de baches que tapar.

Mencionó que después de terminar en la Guadalupe se pasarán a los sectores Elsa Hernández, Leandro Valle, San Francisco y Brisas del Valle, incluyendo la colonia Los Pinos, señaló que el trabajo de reparación de baches se da por dos vías, una a través de peticiones y otra, al programa de barridos que el departamento de Bacheo realiza en las colonias para identificar las calles que requieren de bacheo.

DIF Monclova tiene nueva Reina del Adulto Mayor

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, llevó a cabo la tradicional ceremonia de coronación de la nueva soberana del adulto mayor.

Fue en el marco del Mes del Adulto Mayor que se dio este gran evento, donde la primera dama de Monclova resaltó que debemos tomar el ejemplo de las personas adultas que existen dentro de nuestra sociedad, ya que aportan gran experiencia y son parte del tejido social de nuestra sociedad.

Fue en un reconocido salón de la ciudad donde autoridades municipales y del Sistema DIF Monclova, fungieron como anfitriones de las embajadoras de los diferentes municipios de la Región Centro-Desierto de Coahuila.

La reina saliente del período 2018- 2019, la Sra. Gloria Rodríguez; su princesa, la Sra. Alma Yolanda López y duquesa, la Sra. Gloria María Rodríguez, agradecieron haber sido parte de esta grata experiencia de representar al municipio de Monclova en temas de los adultos mayores.

Dando paso a las diez candidatas que buscaron ser agraciadas con esta gran distinción, las candidatas a reina son parte de los talleres y cursos que se imparten en el DIF Monclova, tales como coro, danza y bordado.

Siendo agraciada la Sra. Rosa Altagracia Limón Samaniego, como reina del período 2019- 2020, al igual que la Sra. Gloria Elva González Medrano como princesa, y como duquesa la Sra. Francisca Dora Esquivel Vélez.

Fueron las autoridades Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta del DIF Monclova; regidor, Lic. César Menchaca Luna, representante del Ing. Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova; y la Lic. Sara Irma Pérez, coordinadora Centro–Desierto del DIF Coahuila, quieres coronaron a las tres afortunadas, deseándoles la mejor de las suertes en su reinado que acaba de comenzar.



Imprimir
te puede interesar
similares