×
hace 1 mes
[Seguridad]

Continúa grave arrollado en moto

Gerardo Luis Rosales aun se encuentra internado luego que la herida que sufrió tras la amputación se le infectó...

Imprimir
Continúa grave arrollado en moto
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El hombre que fue arrollado en calles de la colonia Las Vírgenes el pasado mes de agosto, pudiera sufrir de otra amputación, luego que la extremidad que fue cortada esta infectada.

De acuerdo al director del Hospital General en la localidad, Juan Arturo Montemayor Menchaca, luego que le fue amputada una de sus extremidades en un hospital de Saltillo, Gerardo Luis Rosales, se encuentra aun internado, debido a una infección que pudiera costarle otra amputación.

Montemayor Menchaca, señaló que Gerardo Luis, ingresó a ese hospital el pasado 15 de agosto del presente año y luego de estar dos semanas fue enviado a Saltillo donde los doctores decidieron amputarle parte de la pierna Izquierda y fue enviado de vuelta a este hospital.

El director dijo que él hombre además de estar todavía internado por las otras heridas que aun sufre, también cuenta con una fuerte depresión.

El accidente se registró aproximadamente el pasado 15 de agosto en el cruce de las calles Kakanapoo y Laberintos en la colonia Las Vírgenes, luego de que un automóvil fantasma lo arrolló y arrastró varios metros bajo de su motocicleta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}