×
hace 4 semanas
[Basquetbol]

Continúa hoy actividad del basquetbol femenil

Un total de cinco encuentros están programados a partir de las 14:00 horas.

Imprimir
Continúa hoy actividad del basquetbol femenil
Con cinco partidos continuará hoy la actividad del basquetbol femenil en dos de sus categorías.
Acuña, Coah.- Las emociones de la temporada 2019 en el Basquetbol Femenil estarán continuando el día de hoy con un total de cinco partidos a partir de las 14:00 horas en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza.

Las encargadas de abrir las emociones serán las quintetas de las Divas y las Bad Girls en el choque que ha sido catalogado como el más atractivo del día, ya que ambas vienen de ganar en su anterior encuentro y saltarán con todo en busca de mantenerse por esa misma senda.

Posteriormente, en el mismo escenario pero una hora más tarde, el IMSS recibirá la visita de las Totas Team en otro choque que luce atractivo ya que no existe favorito para llevarse el triunfo.

En lo que respecta al tercer duelo del día, a las 16:00 horas, el Tec de Acuña medirá sus fuerzas ante la escuela Yo Soy Posible en un duelo en el que tampoco la balanza se inclina a favor de algún lado. Las dirigidas por el profesor Ramón Estrada vienen de perder en su último duelo, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

A las 17:00 horas, las actuales campeonas Spurs se medirán ante las Gacelas en un choque en el que las espuelas no deberán de tener mayores complicaciones para sacar un buen resultado.

Y para cerrar la actividad, a las 18:00 horas, las Panteras se medirán a las Maiko Girls.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png