×
hace 1 mes
[Coahuila]

Continúa incidencia de violencia de género

La Fiscalía General de Justicia dijo que continúa la incidencia de delitos de violencia familiar...

Imprimir
Continúa incidencia de violencia de género
Magaly Reyes, ministerio público en Múzquiz.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General de Justicia dijo que continúa la incidencia de delitos de violencia familiar y en lo que va del 2020, se tiene registro de por lo menos diez denuncias por este delito, uno en especial fue el de que un sujeto golpeó a su propia madre, en hechos que se registraron en este mes de febrero en el barrio El Alto.

Así lo dio a conocer Magaly Reyes, señalando que en esta semana están solicitando 5 órdenes de aprehensión contra presuntos implicados en este tipo de delitos, en donde de acuerdo a los resultados de las diligencias, los motivos de tanta violencia entre las parejas son sin duda el consumo de drogas por parte del cónyuge y por ende la situación económica.

Esperamos que el juez conceda la prisión preventiva contra los demandados y que las medidas que se vayan aplicando, sirvan de ejemplo para que no sigan ocurriendo más casos como estos.

Es lamentable el caso en el que un sujeto ha llegado al grado de golpear a su madre, quien lo denunció debido a la situación que vivió solo porque la mujer no le quiso prestar al niño, hijo de él que está al cuidado de su abuela, pero se negó porque lo vio que no andaba en sus cabales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}