×
hace 1 mes
[Acuña]

Continúa la campaña contra la pediculosis

Se ofrecen campañas de prevención contra este parásito.

Imprimir
Continúa la campaña contra la pediculosis
Niños de preescolar y primaria reciben pláticas, al igual que sus papás, para evitar la proliferación de piojos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Dirección de Salud Municipal continúa en la promoción de medidas para evitar la infestación de piojos entre alumnos de las escuelas que lamentablemente se presenta en esta temporada, en que se reducen las medidas higiénicas por la temporada invernal.

Azalea Citlali Castro Hernández lleva a escuelas información necesaria para los pequeños, así como para sus padres, en lo que se refiere a medidas que deben implementarse para evitar ser atacados por este parásito, que es el piojo.

Con varias dinámicas los alumnos participaron en esta plática, quienes cuestionaron, opinaron y compartieron información respecto a este problema. También se les proporcionó medicamento desparasitante para los integrantes de cada familia.

Asimismo, los cerca de 300 alumnos participantes de esta plática tuvieron a su disposición champú antipiojos que se oferta en las farmacias de unidad, ubicadas en los consultorios de los centros comunitarios de la ciudad y los horarios de atención de las consultas médicas y del personal de enfermería.


Imprimir
te puede interesar