×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Continúa la cosecha del Cumbres

En la jornada sabatina del Torneo de la Amistad 2019, el Instituto monclovense acumuló cinco medallas más a su causa

Imprimir
Continúa la cosecha del Cumbres
Al final de los encuentros los equipos se unen en un fraternal abrazo
Monclova, Coah.- Los atletas del Instituto Cumbres de Monclova siguen sumando medallas en el Torneo La Amistad 2019 que se lleva a cabo en Aguascalientes, donde agregaron cinco preseas en la jornada sabatina, tres de ellas de oro.

Después de que la delegación monclovense iniciara con catorce medallas en el arranque del certamen, ayer Rodrigo y Ana Regina Zapién subieron al podio colgándose medalla de primer lugar en formas brillando en karate.

Carlos Sánchez fue otro de los atletas que ganó oro en formas, Andrés Sánchez se colgó presea de plata y Matiás Zapién rescató bronce.

Además la escuadra de futbol de la categoría 2003-2004, acumula un par de triunfos y una derrota en lo que va del torneo.

El conjunto monclovense arrancó con un triunfo por goleada de 5-0 sobre Manila Filipinas, pero luego cayeron 3-1 ante el representativo de Himalaya International School Monterrey, posteriormente superaron al Instituto Cumbres de León 7-0.

Por su parte el golfista Theo Kalionchiz Arizpe consiguió cerrar con una plata en golf, en tanto que la selección de futbol 2011-2012 del Instituto Cumbres se mantiene en la pelea por avanzar a la siguiente ronda, mientras que la 2007-2008 acumula dos triunfos y un empate para mantenerse invicto en el Torneo de la Amistad 2019.

El equipo 2003-2004 de futbol lo habian empatado 6-6 frente al Cumbres Lomas, pero lograron llevarse el resultado en tiros de shot out con gol de Marcelo Dávila, parando tres disparon el portero de monclova Jose Carlos Ballesteros.

El certamen continuará hasta el 19 de noviembre y los monclovenses buscarán aumentar la cantidad de preseas para obtener un buen lugar en el medallero ante las instituciones de Colombia, Venezuela, Filipinas, Canadá y El Salvador.


Imprimir
te puede interesar
similares