×
hace 2 meses
[Futbol]

Continúa la racha ganadora de Juventus

Por marcador de 5-4 derrotaron a Botargas...

Imprimir
Continúa la racha ganadora de Juventus
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De manera sorpresiva la escuadra que en su momento no contaba con la suma de ninguna unidad en el certamen municipal efectuado en el campo José Eduardo Moreira Rodríguez, concretó el domingo por la tarde su segunda victoria en sus últimos 3 cotejos tras derrotar por la mínima diferencia en el marcador a Botargas en duelo amistoso.

La Juventus se impuso en el marcador por 5 goles a 4 en un apretado encuentro, siendo en la primera mitad donde cayeron todas las anotaciones. Tras el triunfo ante San José la Juventus suma 3 encuentros de manera consecutiva sin conocer la derrota, lo cual lo mantiene en un plan grande y un elevado estado anímico que lo inspira a retornar con otra cara para la continuación del certamen municipal.

Durante la primera parte los errores defensivos en malos rechaces dentro del área y el no entendimiento entre jugadores de la parte baja dieron entrada a una feria de goles en el encuentro, donde serían los locales quienes en la última acción de la primera parte obtendrían la diferencia en el marcador por 5 goles contra 4.

Para la parte complementaria las acciones se verían mermadas en los arcos donde se nubló la existencia de la anotación hacia los dos lados. Botargas luchó hasta el último instante del compromiso, sin embargo, sus acciones y disparos frente a la valla contraria no fueron de mayor peligro, dejando el marcador en contra por 5-4 ante Juventus.


Imprimir
te puede interesar