×
hace 3 semanas
[Pierdas Negras]

Continúa programa ‘Mi México late’

Módulo de escrituración permanece en Los Pinos..

Imprimir
Continúa programa ‘Mi México late’
Piedras Negras, Coah.- Como parte del programa de mejoramiento urbano 2019 “Mi México Late”, se instaló un módulo de trámite de escrituración del Instituto Nacional del Suelo Sustentable en coordinación con la Dirección de Bienestar Social Municipal en la colonia Los Pinos.

Este centro de atención y orientación se instaló desde este viernes en esta zona, en donde hay un aproximado de 600 lotes, de los cuales aproximadamente 400 están en condiciones de ser beneficiarios de los incentivos federales para escriturar.

Es por esto que el INSUS y la Dirección de Bienestar Social de Piedras Negras hacen la atenta invitación a los habitantes de esta colonia y del ejido Piedras Negras, a que se acerquen para dialogar con las autoridades y determinar si son aptos para acceder a este programa con el que se otorga certeza jurídica a sus propiedades.

Asimismo se les recuerda que hoy domingo 22 de septiembre será el último día en que este módulo se encuentre ubicado en el salón de usos múltiples “Sra. Ma. Isabel Mediana A.” de la mencionada colonia y contará con un horario corrido que abarcará de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


último día

» Hoy domingo 22 de septiembre será el último día en que este módulo se encuentre ubicado en el salón de usos múltiples “Sra. Ma. Isabel Mediana A.”


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png