×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Continúa Simas atención a los adultos mayores

Para regularizar su situación.

Imprimir
Continúa Simas atención a los adultos mayores
Se busca que este beneficio se otorgue a quienes realmente lo necesitan.
Piedras Negras, Coah.- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Teodoro Rodríguez Bermea, señaló que quienes no pudieron acudir por diversos motivos a regularizar su situación de supervivencia durante abril, también serán recibidos durante este mes para llevar a cabo dicho trámite.

El titular del Simas, detalló que se busca no dejar a nadie que realmente necesite este beneficio fuera del programa de descuentos para pensionados, jubilados o personas con discapacidad, por lo que se han presentado muchas facilidades para estas personas.

Rodríguez Bermea, señaló que el único inconveniente de presentarse hasta ahora, es que durante no se les aplicará el descuento del 50% en mes corriente, es decir, tendrán que pagar la tarifa completa de mayo.

Sin embargo, aclaró que al actualizar su situación podrán recibir este estimulo de nueva cuenta en el mes siguiente, es decir desde junio en adelante.

El Gerente de Simas, indicó que con esto, se busca que este beneficio se otorgue a quienes realmente lo necesitan, y depurar del padrón a aquellas personas que no requieren dicho apoyo, y que paguen la tarifa regular como el resto de los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png