×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúa tiradero de basura

Los vecinos ya han reportado los diversos problemas que se generan por este espacio...

Imprimir
Continúa tiradero de basura
Piedras Negras, Coah.- A pesar de las constantes denuncias sobre la basura que se acumula en el jardín de niños Carlota Rosado, así como las quejas por la hierba alta, la autoridad hasta el momento no ha acudido al sector para poder apoyar con la limpieza de esta institución, ubicada en la calle San Marcos, en la colonia Vista Hermosa.

Eulogio Cázares, quien es de los principales afectados por estar frente a este espacio, dijo que la hierba alta, así como la basura, ocasionan que prolifere una gran cantidad de animales rastreros de gran tamaño, pues ha visto ratones y ratas muy grandes en esta zona.

Dijo que espera que la autoridad pueda apoyarlos con la limpieza porque muchas personas aprovechan el espacio para dejar toda clase de basura, animales muertos, así como desperdicios o muebles de todo tipo que se encuentran en desuso, por lo que espera una rápida atención ante este problema.

Por último, dijo que este espacio debería cerrarse para que los jóvenes del sector no le den mal uso, pues su hijo le ha comentado que utilizan el espacio como baño público y hotel, por lo que cree necesario que se cierre este espacio.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Del Río]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png