×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúan citas, pese a brote en clínica 79

La evolución del Covid-19 ha provocado que los hospitales designados para atención de pacientes con este virus...

Imprimir
Continúan citas, pese a brote en clínica 79
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La evolución del Covid-19 ha provocado que los hospitales designados para atención de pacientes con este virus modifiquen sus áreas de atención y suspendan o difieran desde consultas, estudios de laboratorio y hasta cirugías programadas; la atención de urgencias continuará de manera normal.

Posterior a que el fin de semana en Piedras Negras se registraran 10 nuevos casos positivos a dicha enfermedad, entre los que se registraron tres médicos, que se suman a la confirmación del doctor Juan David Martínez, director de la clínica 79 y dos directivos más de esta institución del IMSS.

El flujo de los pacientes que no regentaron sus consultas disminuyo un poco, por lo que se siguen las intensas medidas de prevención, como es la sanitizacion antes de entrar, gel antibacterial, uso de cubrebocas, pero sin importar la sana distancia.

De acuerdo con lo que mencionan los pacientes es que continúan ingresando a su consulta, pero como resguardo de la integridad y salud de estos, se está disminuyendo los tiempos de espera y las citas se hacen mediante llamada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}