×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúan con cursos para afiliados

Como parte de su programa permanente de capacitación de manera anual, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación...

Imprimir
Continúan con cursos para afiliados
Denisse Chávez, gerente de Canacintra invita a curso para afiliados.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Como parte de su programa permanente de capacitación de manera anual, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Piedras Negras promociona el curso de Manejo y supervisión segura de montacargas para sus afiliados.

“Es un curso que las empresas locales conocen, se manejan en los meses de febrero o marzo y este año será un curso de 8 horas, en donde la mayor parte es práctica y lleva una parte teórica también” dijo Denisse Chávez, gerente del organismo.

Son las mismas rutinas, que ya se conocen de como se lleva a cabo el curso en la delegación Piedras Negras y un año más contará con las prácticas en un patio de carga de una de las empresas afiliadas, que los esta apoyando para que los participantes puedan hacer las maniobras que son requeridas, añadió.

Invitó a quien desee integrarse se comunique a Canacintra, ya que aún se tiene el grupo abierto para quienes deseen integrarse, el curso esta programado para el martes 25 de febrero.

Mencionó que lo importante de este curso es que se entrega una constancia a cada uno de los participantes por parte de la Secretaria de Trabajo, en donde se colaborara con un instructor con quien ya se ha trabajado en años pasados.

Dijo que en esa misma semana también se tiene programada la segunda sesión de lo que es el programa de atención a la norma 35, que son los riesgos psicosociales ya que esta muy sonado este año debido a que ya entró en vigor a partir de Octubre del año pasado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}