×
hace 2 meses
[Del Río]

Continúan con distribución de alimentos a estudiantes

Las distribuciones son de lunes a viernes en 28 diferentes lugares públicos locales...

Imprimir
Continúan con distribución de alimentos a estudiantes
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de San Felipe continuará ofreciendo el servicio de distribución de almuerzo y comida a los estudiantes de esta población con la ayuda del personal del Departamento de Transportación.

Los estudiantes quienes recibirán este servicio tienen que estar en los lugares en donde se estarán haciendo las distribuciones, que son áreas cercas de planteles educativos del Distrito Escolar y son áreas públicas y abiertas.

Afortunadamente el clima durante la semana laboral ha sido favorable para que se puedan llevar a cabo estas distribuciones, que son a las 8:00 de la mañana los almuerzos y a las 11:45 de la mañana inician con la entrega de la comida.

Son 28 diferentes lugares en donde el personal del Departamento de Transportación del Distrito Escolar visita de lunes a viernes en los horarios antes mencionados y entrega el almuerzo o comida a los menores que llegan hasta estos lugares.

No se les está pidiendo nada a los menores de edad, sólo que lleguen hasta el autobús escolar en donde se está haciendo entrega de la comida. No se pueden hacer distribuciones a casas habitaciones ya que no se cuenta con suficiente personal o el tiempo para lograr hacer estos recorridos, pero invitan a los padres para que entren a la página de internet del Distrito Escolar y busquen una de las distribuciones más cercanas a su casa para que sus hijos puedan acudir, tanto en las mañanas como al mediodía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}