×
hace cerca de 6 meses
[Deportes]

Continúan con el paso perfecto

El equipo de Red Bull ha ejercido un claro dominio en el arranque de la Liga Modelo de Futbol Rápido

Imprimir
Continúan con el paso perfecto
El equipo de Red Bull lidera el Grupo 1 de Segunda Fuerza con etiqueta de invicto
Monclova, Coah.- El equipo de Red Bull ha ejercido un claro dominio en el arranque de la Liga Modelo de Futbol Rápido, al liderar el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza con etiqueta de invicto. Los astados han ganado los 4 partidos disputados hasta el momento y escalaron a la cima de la tabla con 12 puntos, además se ostentan como la ofensiva más certera con 34 goles a favor, y para redondear un inicio perfecto, también figuran como la mejor defensiva con apenas 3 anotaciones permitidas.

Por su parte, Damasco y Cerveceros SMI aparecen con 10 puntos en una reñida puja por el subliderato, seguidos por Alemania, Unión, Los desorganizados y Murciélagos con 9 unidades, mientras que Liverpool y Brujas suman 8 puntos.

A su vez, los Burros han conseguido 7 unidades mientras que La Roma, SC Kikas, Lober y Coyotes suman 6 puntos y se quedan rezagados en la parte baja de la competencia.

FLOJA COMPETENCIA

En el Grupo 2 de Segunda Fuerza la competencia es más floja, y por lo pronto, el conjunto de Forrajera El Inicio lidera el pelotón con una victoria, un empate y una derrota para sumar 4 puntos, seguido por Patrulla Negra, Cuervos y Deportivo Pey Toy con 3 unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png