×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Continúan descuentos en recargos del predial

Termina el apoyo para contribuyentes el cual constaba del 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial...

Imprimir
Continúan descuentos en recargos del predial
Laura Patricia Gallegos, directora de Catastro municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Termina el apoyo para contribuyentes el cual constaba del 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, sin embargo, el incentivo del 100 por ciento de descuento para recargos por este mismo impuesto de años pasados sigue vigente, así lo dio a conocer Laura Patricia Gallegos González, titular Catastro municipal.

Mencionó que este estímulo se implementó para que todos aquellos contribuyentes que tengan rezago en el pago del impuesto predial puedan realizar un convenio, en donde se les otorga el 100 por ciento de descuento en el adeudo y con esto pueden seguir al corriente con sus contribuciones.

Asimismo dijo que se han realizado algunas modificaciones dentro de las instalaciones volviéndolas un lugar más amplio para que sea más segura la visita de los ciudadanos a esta oficinas, fomentando la sana distancia y el uso de todas las medidas preventivas que se conocen actualmente.

De esta forma buscan apoyar al ciudadano mediante este descuento, así como también garantizando una visita segura a las oficinas de Catastro.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
{/exp:ce_cache:it}