×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Continúan labores de limpieza en callejones

Los empleados realizan las labores de limpieza y cumplen con las indicaciones de las autoridades de salud ante el Covid-19...

Imprimir
Continúan labores de limpieza en callejones
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Empleados del Departamento de Caminos y Puentes del Condado de Maverick realizan labores de limpieza en lotes baldíos y callejones localizados en distintos sectores de los cuatro precintos de esta entidad, acciones que se realizan bajo las medidas de seguridad que se han dado a conocer por autoridades del área de salud a nivel local y estatal.

Ernesto Guevara, encargado del mencionado departamento en esta localidad, dio a conocer que los trabajos de limpieza en este tipo de espacios, como lo son callejones y lotes baldíos, se realizan durante todo el año con la finalidad de evitar acumulación de basura que pudiera afectar a los residentes.

Indicó que son empleados del área de Caminos y Puentes del Condado de Maverick los que realizan las labores de limpieza en diferentes sectores y quienes siguen estrictamente las indicaciones sanitarias que se han dado a conocer por autoridades del área de salud ante el Covid-19.

Señaló que se trabaja en diferentes puntos de esta entidad bajo diversos proyectos, principalmente los de limpieza, así como instalación y reposición de señalamientos de vialidad, reparación de luminarias y otras obras más.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}