×
hace 4 semanas
[Del Río]

Continúan las inscripciones abiertas para aspirantes

Kaylee Yi Miss Del Rio Teen y Nadia Martínez Miss Del Rio...

Imprimir
Continúan las inscripciones abiertas para aspirantes
Del Río, Tx.- El Consejo Internacional de la Buena Vecindad está dando una segunda oportunidad a las jovencitas de la localidad para que se registren en el concurso de belleza de Miss Del Rio, certamen que arrancará las actividades de la Fiestas de la Amistad.

Elsa Reyes presidenta de Consejo Internacional de la Buena Vecindad Del Río, está invitando a jovencitas entre los 14 y 18 años de edad a registrarse para el concurso de belleza, la ganadora estará representando a esta población durante todo un año en eventos estatales e internacionales.

Las interesadas podrán comunicarse al (830)703-0094 o enviar un correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)[email protected] y se les estará enviando toda la información sobre los requisitos, como también las fechas de las capacitaciones.

En este concurso de belleza se estará eligiendo a dos jovencitas, quienes tendrán el título de Miss Del Rio y Miss Del Rio Teen y no sólo representarán a esta población, sino también tendrán la oportunidad de avanzar a los concursos de Miss Texas Teen USA y Miss Texas Teen USA.

Actualmente Nadia Martínez tiene el título de Miss Del Rio y Kaylee Yi Miss Del Rio Teen, asimismo se hicieron ganadoras de una beca escolar de dos mil dólares para que pudieran continuar con sus estudios.

Ahora las jovencitas locales tendrá la misma oportunidad de tener esta beca escolar de 2 mil dólares y representar a esta frontera, al coronarse como Miss Del Rio.

El concurso se tiene programado para llevarse a cabo el 5 de octubre del año en curso, fecha en que arrancarán las actividades de las Fiestas de la Amistad 2019 en esta población.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
similares