×
hace 8 meses
[Seguridad]

Continúan llamadas en falso a Cruz Roja

Durante el turno vespertino de este domingo, las ambulancias de la Cruz Roja salieron para atender tres reportes falsos...

Imprimir
Continúan llamadas en falso a Cruz Roja
Cruz Roja tuvo tres salidas en falso el domingo por la tarde-noche.
Acuña, Coah.- Durante el turno vespertino de este domingo, las ambulancias de la Cruz Roja salieron para atender tres reportes falsos, lo que provocó trastornos a los oficiales que tienen que salir a atender dichos llamados.

El paramédico David Romero señaló que los bromistas les hicieron tres llamadas a diferentes horas el pasado domingo.

Indicó que la primera llamada recibida fue a las 5:00 de la tarde, donde les informaban que en el fraccionamiento La Misión habían apuñalado a una persona, por lo que acudieron de inmediato junto con policías investigadores y resultó que fue falso.

Dos horas más tarde les volvieron a reportar sobre otra persona herida con arma blanca, sólo que ahora en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, por lo que volvieron a acudir, pero sólo para confirmar que era también falso.

Por último, a las 10:00 de la noche recibieron un llamado más y ahora les informaban que en el cruce de las calles Fuerza Área y Balbuena en la colonia Aeropuerto una persona había intentado quitarse la vida.

Al llegar a este sitio volvieron a confirmar que era sólo mentira, lo que causó malestar entre los socorristas en turno.

El entrevistado dijo que este tipo de llamadas les quita tiempo valioso, ya que dejan desprotegida la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png