×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúan los cursos de verano virtuales

El TecNM campus Piedras Negras continua con los Cursos de verano, atendiendo a la continuidad académica...

Imprimir
Continúan los cursos de verano virtuales
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El TecNM campus Piedras Negras continua con los Cursos de verano, atendiendo a la continuidad académica, a través de las diferentes plataformas virtuales.

Nos comparten sus “pantallazos” los docentes Pedro Cruz que imparte Química al Plan de Trabajadores de la carrera de Ingeniería Industrial, la maestra Paula Graciela Vázquez de la Garza que imparte las materias de Sistema de Costos Predeterminados para Contador Público y Costos Empresariales para Ingeniería en Gestión Empresarial.

Así como ellos, un gran número de docentes y estudiantes se siguen conectando diariamente de manera virtual para continuar con la formación académica de calidad de los OSOS del Instituto Tecnológico de Piedras Negras. Haciendo uso del TecNM virtual, que es un espacio de integración de elementos de tipos de escenarios de seguimiento académico fuera del aula, tecnologías de apoyo para la labor docente, plataformas educativas para la implementación de aulas virtuales, bibliotecas virtuales y contenido de apoyo, y tutoriales ágiles de capacitación para el uso de herramientas.

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. Microsoft Teams es un área de trabajo en equipo de Microsoft 365 que integra usuarios, contenido y herramientas para mejorar el compromiso y la eficacia.

Todos nuestros estudiantes tienen acceso, mediante su correo institucional, a la plataforma de Microsoft 365, donde pueden encontrar éstas y otras herramientas como el Office y algunas otras que los auxilian en sus clases virtuales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}