×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Continúan proyectos comerciales en PN

Ante autoridades local, estatal y federal.

Imprimir
Continúan proyectos comerciales en PN
Carlos Bujanda, director de Planeación y Desarrollo Urbano.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La construcción de complejos comerciales, como el proyecto de Walmart y algunas plazas comerciales, detenida por la contingencia sanitaria, continúa, confirmó el director de Planeación y Desarrollo Urbano, Carlos Bujanda.

Indicó que aunque no se tiene definida una fecha de inicio, lo que es cierto es que representantes de los proyectos acuden con frecuencia al municipio para solicitar algún tipo de información que les ha sido proporcionada.

“Sabemos que se está trabajando porque algunos de ellos se han acercado a solicitar información tanto para proyectos habitacionales como comerciales, entre ellos Walmart y algunas plazas comerciales”.

Bujanda precisó que son distintos los requisitos que deben cumplir en algunos, incluso en los que intervienen autoridades federales como Conagua o Semarnat, sobre todo cuando se requiere cumplir con los manifiestos de impacto ambiental en áreas que podrían ser consideradas de reservación ecológica.

En el caso concreto donde se tiene proyectado el Complejo de Plaza Sendero por el libramiento Pérez Treviño, desestimó que haya vegetación que esté en peligro de afectación, al considerar que una arbolada que está cerca quedaría fuera de la delimitación del proyecto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}