×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Continúan tiendas de Ramos Arizpe sin respetar distancia

Una larga fila de clientes sin guardar la sana distancia se observó en una tienda de la colonia Analco

Imprimir
Continúan tiendas de Ramos Arizpe sin respetar distancia
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Dos tiendas de autoservicio ubicadas en las colonia Mirador y Analco violaron las indicaciones municipales contra el Covid-19, hechas por funcionarios habilitados como inspectores de Salud, pues vendieron cerveza a clientes que no guardaron su sana distancia y otros que no usaron cubrebocas.

Una de las tiendas de conveniencia se localiza en el cruce del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la avenida Mariano Morales, mientras que el segundo establecimiento está ubicado en la segunda avenida y el bulevar Analco.

Desde las 9:00 y hasta después de las 13:00 horas, los dos negocios tuvieron largas filas de clientes sin guardar la debida distancia y muchos de ellos sin portar cubrebocas, a pesar de que el pasado viernes recibieron la visita de inspectores que les notificaron las medidas sanitarias que deben aplicar para evitar al mínimo las posibilidades de contagios.

La presencia del personal de Zócalo Saltillo obligó a que los encargados de las tiendas de conveniencia salieran y hablaran con los clientes para que respetaran la sana distancia. Sin embargo, en cuanto vieron que los reporteros se retiraban, volvieron a juntarse mientras esperaban adquirir la cerveza.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}