×
hace 1 mes
[Fútbol]

Continúan Tigres en la parte baja

Tigres esta en el penúltimo peldaño de la tabla general con apenas un puntito...

Imprimir
Continúan Tigres en la parte baja
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El conjunto de Tigres no ha podido mostrar un buen nivel de juego en este torneo relámpago de reactivación de la Liga El Fifí categoría Segunda Fuerza Femenil, motivo por el que se encuentran ubicadas en la parte baja de la tabla general con tan solo un punto cosechado.

Hasta el momento este equipo ha disputado tres partidos de los cuales no ha logrado ganar uno solo, sumando dos descalabros y un empate para contar con apenas un puntito cosechado. Para entrar en la pelea por los boletos a la liguilla las Tigres ya no tienen margen de error y necesitan sumar por los menos seis de los nueve puntos que faltan por disputarse.

Una anotación a favor y cuatro en contra son los números de Tigres que ha batallado para poder encontrar delanteras que puedan resolverles partidos y a la defensiva suelen cometer errores que les cuestan muy caro.

Por lo mostrado en sus anteriores juegos parece difícil que Tigres pueda recomponer el camino y llegar a la liguilla, aunque matemáticamente tienen enormes posibilidades pues una combinación de resultados en la jornada cuatro podría llevarlas hasta el octavo escalón de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}